Air Asia no solo ofrece viajes económicos, sino que también ayuda a reservar hoteles, paquetes turísticos y servicios de mensajería y carga. Además ofrece ticket de disfrute y compras online.

Comienza en el aeropuerto de Changi. La terminal está en el aeropuerto de Changi, Terminal 1. Ofrece vuelos a Indonesia, Malasia, Tailandia y Reino Unido.

Horarios de salida (los precios son para viajes de ida):

Bali, Indonesia-Singapur (desde 814.000 IDR, 2 ½ horas, 2-3 vuelos diarios)
Yakarta, Indonesia-Singapur (desde 1.080.000 IDR, 3 horas, 3-5 vuelos)
Kuala Lumpur, Malasia-Singapur (desde 133 MYR, 1 hora, 8-9 vuelos diarios)
Bangkok, Tailandia-Singapur (desde 5460 THB, 2 horas, sale en 3-4 vuelos diarios)
Londres, Reino Unido-Kuala Lumpur-Singapur (desde 239 GBP, 23 horas, 2 vuelos diarios)

Equipaje:

Prepárese para experimentar los costos más bajos de las maletas, cuando supere el tamaño de su equipaje de 15 kg a 30 kg de antemano. El tamaño permitido para llevar el equipaje es de 15 kg y cualquier equipaje innecesario tiene un costo de US $ 8 a $ 17.

Para comer y beber:

Se le ofrecerán comidas y bebidas deliciosas. Los viajeros pueden vuelos nacionales venezuela ahorrar hasta un 25% reservando con anticipación las comidas que comen. Ofrecen comida Halal, vegetariana, internacional y autóctona. Tiene dos menús en línea.

Ya que estoy hablando de comer, me gustaría contarles sobre mi viaje a Pulau Perhentian. Fue un viaje increíble en el que disfruté comiendo, haciendo snorkel y buceando. Los restaurantes de la playa me han proporcionado una deliciosa comida malaya. Nos lo pasamos muy bien comiendo allí con mis amigos. Viajamos como mochileros a esa Isla.

Instalaciones del asiento:

Tiene maravillosos servicios de sillas. Los asientos económicos poseen una distancia entre asientos de 73,6 cm. Los turistas que necesitan más espacio para las piernas pueden optar por sentarse en el “asiento caliente” ubicado en la cabina delantera o en la fila de emergencia. Los costos van a ser de $ 2- $ 11. También reserve los boletos por correo electrónico utilizando los siguientes datos:

Información de PDI:

Tipo de empresa: Aerolínea
Nivel de presupuesto: rango medio
Costos: Bali-Singapur 814,000 IDR, KL-Singapur 133 MYR, Bangkok-Singapur
5.460 THB
Ubicación: Este, Singapur
Dirección: Fila n.º 11, nivel de salida 2, aeropuerto Changi de Singapur
Terminal 1
Singapur
Transporte público más cercano: Aeropuerto de Changi MRT
Horario de apertura: 8 am – 9 pm (GMT+8)
Teléfono: +65 630 77688

También me emocioné mucho al ver los cargos de hotel en Pulau Perhentian. Es muy asequible para nosotros. Como mochilero, acabamos de pagar la misma cantidad que necesitamos para pagar una cama en un dormitorio en Singapur. También comenzamos durante la temporada baja y todos los precios son muy bajos que nunca podríamos esperar. Por lo tanto, es recomendable viajar durante la temporada baja si le gusta disfrutar de precios bajos y menos gente.